El fin de semana pasado se jugó la final de la Superliga, Tacheros se consagró campeón y luego de la victoria, en medio del festejo tuvimos el gusto de hablar con Nicolás Torres quien, lleno de buena onda y entre muchos chistes y risas, habló sobre el partido final para cerrar con broche de oro este campeonato. “Por suerte se jugó muy bien en equipo, ellos (Comodoro) un contrincante durísimo. Hasta el tercer cuarto lo supimos manejar, en el último ya se nos abrió el aro y a ellos creo que les jugó en contra ser pocos”, reflexionó Nicolás.
A la hora de recibir la copa y festejar, las familias y los amigos de los jugadores se acercaron para compartir el momento y retratarlo para guardarlo: “Gracias a la familia, a la tribuna que siempre nos sigue a todos los partidos y a mis compañeros que es hermoso jugar con ellos”, destacó Nico.
El equipo formado, en esta ocasión, por Agustin, Alan, Ariel, Federico, Gonzalo, Ignacio, Ivo, Lucas, Manuel, Mariano, Nicolás y Sebastián logró el campeonato luego de haber ganado 7 partidos durante el torneo.